Categorías
FAQ
  • ¿No sé mi número de cliente / punto de envío?

    Tanto el número de cliente como el punto de envío lo puede encontrar en los albaranes de compra.

  • ¿Por qué me indica que la contraseña no es correcta?

    La contraseña debe contener mínimo 8 caracteres combinando mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. No acepta espacios, comillas o paréntesis de cualquier tipo.

  • ¿Cuánto se tarda en validar la cuenta?

    La cuenta se validará en menos de 24h laborables.

  • ¿Por qué se han borrado los productos de la cesta de compra?

    La cesta de compra se guarda durante 15 min, si en este tiempo no se ha modificado, se elimina automáticamente para permitir que otros usuarios puedan comprar los productos.

  • ¿Cuál es la cantidad mínima de un pedido?

    Una unidad.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Entre 24 y 48 horas laborables.

  • Sigo teniendo dudas / Me he encontrado con un error en la web.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de https://www.spj.es/contact con el formulario, teléfono (938048350) o WhatsApp (689797678).

Utilizamos cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Consulte nuestra política de cookies para obtener más información.

Personalizar
Más información
Más información